El día de ayer Ray publicó un mensaje para todos nosotros, pero especialmente para los fans en Japón.
En un vuelo a casa desde Helsinki, muy cerca de Los Ángeles, ha sido un viaje increíble de dos meses, comenzando en un lugar del mundo y terminando en otro.
Tengo que decir que… My Chem nunca se había divertido tanto tocando, viéndolos afuera cuando podíamos, en los Meet and Greet. De ciudad en ciudad, notamos un amor a la vida, una exuberancia y madurez en todos ustedes que no estaba hace cuatro años. Quizás en nosotros tampoco.
Sus cartas, dibujos, piezas de arte, y todo entremedio mantuvo el ánimo, todos ustedes son tan creativos y amamos ver que se expresen de esa manera, positivismo genera positivismo. También hemos estado coleccionando banderas, las cuales creo que podrían hacer un telón genial una vez las pongamos todas juntas. Yo creo que hemos conseguido una en la mayoría de los países en los que hemos estado. Entonces EE.UU, es tu turno de traer el escenario banderas con gusto 'killjoy'.
Es loco que empezamos nuestro recorrido en Japon, y dos meses después es un lugar tan distinto. Todos ustedes saben que tenemos un cariño y respeto especial por Japón. Nuestros corazones van con todos los afectados por la tragedia. sabemos que Japón se recuperará, como lo ha hecho en el pasado. Tenemos algunas noticias que anunciar pronto, sobre un plan para juntar dinero para la reconstrucción, es solo una pequeña forma de ayudar. Deberían saber también que la idea fue inspirada por ustedes, fans, así que sigan atentos y les daremos noticias pronto.
Ray.
Mensaje Original: Homeward Bound.
No hay comentarios:
Publicar un comentario